Mar del Plata es el lugar perfecto para quienes aman el deporte, ya que su variada topografía brinda los escenarios ideales para practicar todo tipo de deportes.
Hacer surf o stand up paddle, jugar al golf en alguna de las 5 canchas de diferentes características y pescar en la costa o embarcado son solamente algunas de las experiencias deportivas que podés vivir en la ciudad.
¿A cuál te vas a animar?
Aquellos que practican surf consideran este deporte como un estilo de vida y Mar del Plata, denominada “Capital Nacional del Surf”, es el lugar ideal para su práctica. En la ciudad se pueden alquilar tablas y trajes, y también tomar clases de surf o bodyboard.
Ver
La ciudad cuenta con cuatro clubes y cinco canchas de nivel internacional, homologadas por la Asociación Argentina de Golf, disponibles todo el año para la práctica de jugadores con y sin handicap.
En Mar del Plata el golfista tiene la posibilidad de jugar cada día en una cancha de distintas características, lo cual hace sumamente atractivo el desafío para el aficionado más exigente.
Desde la playa, las rocas, las escolleras, los muelles o los acantilados y a cualquier hora del día, el pescador disfrutará a pleno la práctica de su deporte favorito en Mar del Plata.
La pesca embarcada se lleva a cabo durante todo el año con experimentados guías en las embarcaciones más modernas del país que, equipadas con ecosondas, navegadores satelitales y radares, permiten acceder a los mejores bancos de pesca. Las excursiones, usualmente de medio día, pueden ser de media altura (cercana a la costa) o de altura (a varias millas de la costa donde la profundidad y la claridad del agua es mayor).
Ver